TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones de Compra de los artículos ofertados bajo el nombre comercial LOWCOST.

Todas las compras que se realicen estarán sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

La responsabilidad de los bienes y servicios ofertados en este portal es exclusivamente de la compañía Suministro de Electrodomésticos S.A., con domicilio social en Polígono. Industrial Las Atalayas, Avda. de la Antigua Peseta 71-74, 03114 - VALENCIA, . Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: Tomo 299, Libro 99, Secc. 3ª de Sociedades, Folio 128, Hoja 1.466, Inscripción 1ª. C.I.F. A-03.040144.

2. USUARIO

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página  están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión "usuario" comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.expert.es, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Expert Online se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

3.1. Registro: El usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por EXPERT ONLINE deberá registrarse introduciendo los datos personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono). El usuario se obliga a introducir datos veraces.

Una vez introducidos los datos, EXPERT ONLINE facilitará al cliente una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) con la que podrá acceder a los pedidos compras realizadas y con la que podrá realizar futuras operaciones.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña.

ELECTRONICA LOWCOST queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

3.2. Compra: para poder iniciar el proceso de compra, el Usuario podrá consultar todos los productos ofertados, en cuyas fichas se facilitarán las características de los mismos y su PVP. El usuario podrá irá añadiendo a su carrito tantos artículos como desee haciendo click en el botón "comprar" y seleccionando "Agregar a carrito" para seguir comprando o "Pagar", donde se solicitarán los datos del Usuario y la dirección de entrega, completando el formulario de pedido.

3.3. Forma de pago: a continuación deberá elegir la forma de pago LOWCOST pone a su disposición los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de débito /crédito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a LOWCOST Online que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a LOWCOST  Online para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de LOWCOST Online, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Expert Online en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por el Banco Santander la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

PAYPAL según procedimiento habitual de Paypal.

El servicio de pago mediante PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos bancarios. Únicamente necesitará sus datos de acceso de esta plataforma. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales para lograr un método seguro.

3.4. Finalización del pedido: Una vez realizada la compra del producto, el cliente recibirá mediante correo electrónico, en las 24 horas siguientes a la compra, la confirmación de la recepción del pedido, indicando los términos y características de la compraventa efectuada. Para consultar el estado en el que se encuentra el pedido, o si se detecta algún error en los datos reflejados en la confirmación del pedido, el cliente podrá enviar un correo electrónico a expertonline@expert.es o llamar al teléfono de atención al cliente 965616363.

4. PRECIO. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

4.1. Precio. El precio aplicable a cada producto es el indicado en el Portal en el momento de validar la compra. Incluye el IVA. El precio no incluye el servicio de entrega y puesta en marcha, que se detallarán en el momento de formalizar la compra del artículo.

LOWCOST  podrá modificar precios, productos y promociones contenidas en el Portal cada día. Si el precio hubiera cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el Portal en el momento de validar la compra. El contenido del Portal se actualiza constantemente, siendo el objetivo principal de LOWCOST ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en el Portal, LOWCOST  procederá inmediatamente a su corrección.

4.2. Impuestos. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en el Portal incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Si el cliente reside en cualquier país no miembro de la Unión Europea (U.E.), Canarias, Ceuta y Melilla; puede beneficiarse de la devolución del Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.) en sus compras. 

4.3. Disponibilidad de los Productos. De conformidad con la normativa aplicable los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. La venta y entrega de la mercancía ofertada, queda supeditada al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. De concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

5. ENTREGA, PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

El ámbito de entrega a domicilio es Península Ibérica y Baleares. En ningún caso se realizarán envíos a apartados de correos o lugares públicos, ni a otras zonas que no comprendan el territorio geográfico nacional señalado.

Artículos de PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO, INFORMÁTICA Y TELEFONÍA, CLIMATIZACIÓN (excepto aparatos de Aire Acondicionado) e IMAGEN Y SONIDO (excepto Televisores de más de 42"):

Completado de forma satisfactoria el proceso de compra señalado en los puntos anteriores, y una vez confirmado el pago del producto, la entrega se llevará a cabo, salvo causa de fuerza mayor, en las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido/pago si es día laboral, en los siguientes casos:

  • Para aquellos pedidos realizados antes de las 18:00 horas. De no ser así, el envío se gestionará en el día laboral siguiente.
  • En caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 18:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
  • Todos aquellos envíos que no superen los 30 Kg. de peso.
  • Los pedidos con destino Baleares tendrán un plazo de entrega de hasta 7 días hábiles.

Los gastos de envío se indicarán en la web en la sección del carrito de compra, justo antes de iniciar el proceso de pago. Las tarifas de los gastos de envío se calculan en función al peso del artículo o artículos:

PENINSULA Y BALEARES
Hasta 10Kg 5,99 €
De 10,1 Kg a 20Kg 9,99 €
De 20,1 Kg a 30Kg 14,99 €
+30 Kg 19 €

Artículos de GRAN ELECTRODOMÉSTICO, Televisores de más de 42" y aparatos de Aire Acondicionado y pedidos que superen los 30 Kg.:

Completado de forma satisfactoria el proceso de compra señalado en los puntos anteriores, y una vez confirmado el pago del producto, la entrega se llevará a cabo, salvo causa de fuerza mayor, en los 5-7 días laborales siguientes a la confirmación del pedido/pago, en los siguientes casos:

  • Para aquellos pedidos realizados antes de las 18:00 horas. De no ser así, el envío se gestionará en el día laboral siguiente.
  • En caso de realizarse el pedido a partir del viernes a las 18:00 y hasta el domingo las 23:59, el pedido se gestionará el lunes siguiente.
  • Los pedidos con destino Baleares tendrán un plazo de entrega de hasta 10 días laborales.

Los gastos de envío se indicarán en la web en la sección del carrito de compra, justo antes de iniciar el proceso de pago. Existen dos tarifas: Entrega básica y envío y servicio de puesta en marcha.

PENINSULA BALEARES
Entrega básica 19 € 59 €
Envío y Puesta en marcha 35 € 75 €

Entrega básica incluye:

  • La entrega de los artículos adquiridos se llevará a cabo en la entrada principal de la dirección indicada (edificio, chalet, bungalow...), sin que el transportista tenga la obligación de entrar hasta su casa. Los artículos se entregan completamente embalados.
  • Si fuera necesaria la retirada de antiguos electrodomésticos, se deberá indicar en el procedimiento de compra, antes de añadir al carrito el artículo. Se recogerá a pie de calle, siempre que esté perfectamente embalado y sin agentes líquidos en sus depósitos o conductos. Se deberá cumplimentar el siguiente formulario de retirada que se entregará al transportista.

El servicio de Envío y Puesta en marcha es exclusivo para frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, secadoras y televisores de más de 42". El coste del envío es de 19€ para la península y 59€ para Islas Baleares. La puesta en marcha son 16€ (IVA incluido).

Incluye:

  • Entrega en su casa y ubicación en el lugar deseado.
  • Desembalaje e inspección.
  • Puesta en marcha realizando todas las conexiones necesarias y nivelaciones.
  • Prueba de los mecanismos de los artículos.
  • Para Televisores incluye: Conexión a la red, peana, conexión antena y programación automática de canales.
  • Si fuera necesaria la retirada de antiguos electrodomésticos, se deberá indicar en el procedimiento de compra, antes de añadir al carrito el artículo. Se deberá cumplimentar el siguiente formulario de retirada que se entregará al transportista.

No incluye:

  • Integración en muebles.
  • Cambio de sentido de puerta.
  • Manipulaciones de tomas de agua, gas o electricidad, deberán estar preparadas para la nueva instalación.
  • Extensiones de las conexiones o tomas.
  • Instalaciones en pared.
  • Cualquier tipo de obra para la correcta ubicación y funcionamiento del artículo adquirido.

Estos servicios serán ofrecidos y suministrados siempre y cuando los accesos a la vivienda sean practicables y no existan elementos que impidan el acceso. Si fuera necesario el uso de escaleras o ascensor estos deben permitir la subida del electrodoméstico fácilmente.

Las tarifas podrán ser objeto de modificación por parte de EXPERT ONLINE para ajustarlas a los requerimientos de las empresas de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega el cliente esté ausente, nos pondremos en contacto para concertar una nueva fecha de entrega. En estos casos no se garantiza la entrega del artículo adquirido en el plazo estimado.

En cualquier caso, el plazo de entrega no excederá de 30 días desde la compra.

LOWCOST no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda producirse debido a: datos de envío incorrectos o incompletos, ausencia del destinatario o causa mayor.

Si por cualquier circunstancia la agencia de transporte no pudiera hacer la entrega del producto adquirido en el plazo señalado por causa que le sea imputable, esta circunstancia será puesta en conocimiento del cliente mediante e-mail o teléfono, ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.

Nuestros envíos están asegurados, lo que cubre cualquier incidencia que pueda producirse durante el transporte hasta la dirección indicada en el formulario de pedido. La entrega de los pedidos se realizará a través de las agencias que correspondan en cada caso.

6. ANULACIÓN DE PEDIDO

Si el pedido estuviera en curso, el cliente podrá anularlo contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente 

En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder al procedimiento de devolución.

7. DEVOLUCIONES

Es muy importante que en el momento de la recepción del pedido examine cada uno de los paquetes por si hubieran sufrido durante el transporte algún daño externo que sea claramente visible. En tal caso deberá rechazar el producto anotando la causa en el albarán del transportista y comunicárselo a LOWCOST lo antes posible desde el intento de entrega.

8. GARANTÍAS

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante durante un plazo de dos años desde su entrega al comprador. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.
En todo caso, será de aplicación a los bienes de consumo lo establecido en la garantía del fabricante y lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre en el que se aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Quedan excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de EXPERT y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar